Lista de juegos de Nintendo 3DS y Wii U del E3 2013

Lista de juegos de Nintendo 3DS y Wii U del E3 2013

Mensaje por helday el Miér 5 Jun 2013 - 1:15

Juegos confirmados de Wii U y Nintendo para este E3 más algún título previsible. Faltan las sopresas.

Aquí encontrareis la lista de juegos de Wii U y Nintendo 3DS del E3 2013. La presencia de la gran mayoría de estos desarrollos ha sido confirmada por sus editores, otros están aun en el aire.

Nintendo aun no ha facilitado su lista de juegos que estarán en el E3 2013, por lo que he reunido todos los que han sido anunciados oficialmente antes de que arranque la feria. Tampoco está confirmada la presencia de la versión Wii U de Project C.A.R.S. y el caso más peculiar es el de Call of Duty: Ghosts, ya que Activision no ha confirmado que vaya a ser lanzado en la consola de Nintendo, como todos los años hasta el último momento.

Esta lista de juegos de Wii U y Nintendo 3DS para el E3 2013 será actualizada a medida que las compañías presentes sus novedades y sorpresas.

helday
NDS-Pro

Masculino
Cantidad de envíos : 417
Empleo/Ocio : Estudiante, Panadero a tiempo parcial, Jugador de PS3 y Nintendo 3DS
Humor : Amigable, social.
Opinión sobre NDS-Extra : Es la Mejor de NDS
Inscripción : 01/07/2010

Re: Lista de juegos de Nintendo 3DS y Wii U del E3 2013

Mensaje por helday el Dom 9 Jun 2013 - 3:41

En mi opinion, no me ha sorprendido tanto el Mario Party en 3DS, ya que es juego que 100pre sale para todas las consolas.
Smile
Sin embargo, lo que si me ha sorprendido un poco, es que lanzen tan pronto el de Profesor Layton 6 (El 2do de 3DS, jejej Smile ) ya que no hace ni un año que salio el 5 (el primero de la consola tridimensional, Smile ).
Eso si, si me quiero enterar bien de la trama, tengo que ir jugando a to2 los anteriores, ya que el unico al que jugue y me gusto muchisimo fue al 3ero (El Futuro Perdido).
Respecto a Wii U (No la tengo x k d sobremesa prefiero la PS3), no me sorprende mucho los de Mario (Aunque si el de Super Luigi U), lo que si me gusta es que estan lanzando titulos para todo tipo de publico (no solo infantil), asi de esa manera hacer que todo tipo de personas se interesen en ella, cosa que espero que tambien se haga en 3DS, que yo, aunque me gusta bastante Mario, Zelda y demas juegos de ese estilo, tambien seria estupendo que la compañia lanzara en la portatil mas juegos del estilo Call Of Duty, mas Resident Evil's, Grand Theft Auto, etc.
Porque, siendo sinceros, la consola tiene un potencial increible para ser una portatil (no mas que la PSVita de Sony por supuesto, pero es un potencial similar).
Y si no solo hay que ver el trabajo realizado con Super Street Fighter IV y los 2 Resident Evil's:

Esta es mi opinion y pequeño analisis sobre esto.
Y por supuesto espero los vuestros.
Salu2
helday
NDS-Pro

Masculino
Cantidad de envíos : 417
Empleo/Ocio : Estudiante, Panadero a tiempo parcial, Jugador de PS3 y Nintendo 3DS
Humor : Amigable, social.
Opinión sobre NDS-Extra : Es la Mejor de NDS
Inscripción : 01/07/2010