Herramientas - Hack Mario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Herramientas - Hack Mario

Mensaje por manolo023 el Jue 21 Feb 2013 - 8:00

Lunar Magic:


Editor del juego Super Mario Word, que permite editar prácticamente todos los aspectos del juego, desde el mapa, entradas, salidas, fondos, sprites y muchos aspectos que dejaran salir toda tu creatividad.
Descargar


Golden Eggg:

Golden Egg es un editor de niveles para Super Mario World 2: Yoshi's Island. Para su ejecución, necesitarás obligatoriamente Framework 4.0 o superior, Yoshi's Island en su versión 1.0, y tener tu DirectX actualizado.
Parcialmente basado en el editor Eggvine 0.81 Plus, Golden Egg se despide de aquél complicado editor para convertirse en una herramienta con un prometedor futuro. Este programa perfeccionó el fallo más notable de su predecesor: su interfaz visual. Si en Eggvine, en vez de mapa, veíamos una habitación llena de rectángulos, polígonos y parámetros vectoriales, aquí veremos opciones "en cristiano", posibilitando a más gente el uso del editor para sus fines. La construcción del mapeado es muy sencilla, aunque quizás no tan intuitiva como en Lunar Magic. Entre otras novedades, podremos estirar e incluso voltear ciertos sprites (no todos), o expandir trozos de mapeado.
En cuanto a las opciones más avanzadas, lamentablemente no son simples. El Header y las opciones de Warp son complicadas de entender (nada imposible), pero puede que te eche hacia atrás si no tienes paciencia. En cualquier caso, el juego puede ser editado hasta cierto punto; evidentemente no estamos hablando de un Lunar Magic, pero se le acerca en cuanto a construcción de niveles. El gran defecto de esta temprana beta, es que los cambios se guardan sobre la ROM, ocupando memoria extra en el juego que sobreescribe los datos existentes. Esto se traduce en que la ROM pronto podría quedar corrupta, o bien inservible, por sobre-explotación de recursos; puede ocurrir fácilmente si pones una ingente cantidad de mapeado o de Sprites. Lamentablemente el código no es infinito, se habría agradecido al menos que el editor expandiese la ROM o que crease un parche.
Por otro lado, una gran ventaja es que puedes asociar la ROM a la ruta de tu emulador (vale cualquier emulador de SNES), de manera que al guardar y pulsar F5, ya estaremos jugando a nuestro juego editado.
Descargar


Super Mario 64 DS:

Un potente editor que use un par de veces, en general se utiliza el ratón para desplazarse por el ambiente 3D del juego, se puede editar de todo, agregar arboles y enemigos, actualmente el proyecto esta trabajando en la implementar la herramienta para importar niveles en objetos 3D.
Descargar 2.0 Beta 3


NSMBe5.3:

Ultima version sacada a la luz de este poderoso editor, se han corregido todos los errores, se puede decir que es casi perfecto (Se han corregido los errores de importacion y exportacion de baldosas, se le agregado un editor interno de archivos ".BIN" y ademas un editor de Tileset).
Descargar


¿Alguna pregunta sobre el NSMBe? Comenten, les ayudare con sus hack's
avatar
manolo023
NDS-Professional

Masculino
Cantidad de envíos : 358
Localización : Barquisimeto / Venezuela
Empleo/Ocio : Estudiante, Diseñador Grafico. Dibujar, animador y creador de Comik-o
Humor : :P :) :( T.T ñ.ñ U.U @.@
Opinión sobre NDS-Extra : Es la Mejor de NDS
Inscripción : 29/11/2009
Reputación : 142
Puntos : 646

http://ojodelbuenarte.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.