[NDS]Star Wars By Trolla Films IV [MU][Firstblood]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[NDS]Star Wars By Trolla Films IV [MU][Firstblood]

Mensaje por firstblood el Sáb 27 Jun 2009 - 14:32



Sinopsis: Pelicula de Star Wars doblada por un grupo de Gallegos RISAS ASEGURADAS.El ejercito andorrano a secuestrado a la princesa Lerda parq ue le de los planos del Huevo Kinder (Estrella de la muerte).Con ayuda de Hazte Un Dedo (R2-D2) y Becerros (C3-Po) conseguira pedir ayyuda a Lucas Tesaswolker (Luke) un heavy que vive con su familia, Tony Juan Kenove (Obi-Wan) un viejo sordo que a perdido el autobus del inserso y Juan Guayolo (Han Solo) y su inseparable mascota Churrasco.Juntos intentaran rescatar a Lerda de las manos de Dark Bater (Darth Vader).Os aseguro que os vais a reir.

Ocupa: 333Mb

Idioma: Castellano

Link: http://malware-site.www/-521d46

Como descargar: Dar al enlace luego a Continue y despues apareceras en MegaUpload.

firstblood
Uploader
Uploader

Masculino
Cantidad de envíos : 182
Opinión sobre NDS-Extra : Es la Mejor de NDS
Inscripción : 10/12/2008
Reputación : 35
Puntos : 218

Volver arriba Ir abajo

Re: [NDS]Star Wars By Trolla Films IV [MU][Firstblood]

Mensaje por rubenxtorres el Sáb 27 Jun 2009 - 14:34

Gracias, la saga de star wars me encanta. Saludos y gracias de nuevo.

rubenxtorres
NDS-Extrero

Masculino
Cantidad de envíos : 1008
Localización : cataluña (barcelona)
Empleo/Ocio : estudiante
Humor : lo normal
Opinión sobre NDS-Extra : Es la Mejor de NDS
Inscripción : 26/04/2009
Reputación : 60
Puntos : 1469

Volver arriba Ir abajo

Re: [NDS]Star Wars By Trolla Films IV [MU][Firstblood]

Mensaje por firstblood el Sáb 27 Jun 2009 - 14:36

Te aviso que esta doblada por gallegos ee xD te vas reir

firstblood
Uploader
Uploader

Masculino
Cantidad de envíos : 182
Opinión sobre NDS-Extra : Es la Mejor de NDS
Inscripción : 10/12/2008
Reputación : 35
Puntos : 218

Volver arriba Ir abajo

Re: [NDS]Star Wars By Trolla Films IV [MU][Firstblood]

Mensaje por rubenxtorres el Sáb 27 Jun 2009 - 14:58

Pero que es comedia cutre o comedia "de la buena"? Saludoss y gracias otra vez.

rubenxtorres
NDS-Extrero

Masculino
Cantidad de envíos : 1008
Localización : cataluña (barcelona)
Empleo/Ocio : estudiante
Humor : lo normal
Opinión sobre NDS-Extra : Es la Mejor de NDS
Inscripción : 26/04/2009
Reputación : 60
Puntos : 1469

Volver arriba Ir abajo

Re: [NDS]Star Wars By Trolla Films IV [MU][Firstblood]

Mensaje por miniadri el Sáb 27 Jun 2009 - 15:14

dios, no sabia que los de trola films hayan doblado la de Star Wars, yo sabia la existencia de las 3 del Señor de los Anillos, pero no que hubiera mas...luego lo descargaré para ver que tal

gracias.

_____________________________



¿Te has encontrado con algún enlace de videojuego inhabilitado del foro o del portal que necesitas descargar?
Coméntalo por esta zona y se te atenderá tu caso.


NO Atiendo Mensajes Privados pidiendo ayuda sobre funcionamiento de juegos o cartuchos, ni para agregar a alguien con el código de amigo de la N3DS ni de algun otro juego. Para todas estas cosas ya existen temas donde plantear todas estas cosas.

miniadri
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 3182
Localización : Albacete, España
Empleo/Ocio : Técnico Superior de SEA y Estudiante de Inst. de Telecomunicaciones
Opinión sobre NDS-Extra : Es la Mejor de NDS
Inscripción : 30/12/2008
Reputación : 422
Puntos : 4215

Volver arriba Ir abajo

Re: [NDS]Star Wars By Trolla Films IV [MU][Firstblood]

Mensaje por firstblood el Sáb 27 Jun 2009 - 17:51

Si la del señor de los anillos tambiene sta muy bien xD.Ruben es comedia cutre pero te aseguro que te ries mas que cualquier comedia buena xD

firstblood
Uploader
Uploader

Masculino
Cantidad de envíos : 182
Opinión sobre NDS-Extra : Es la Mejor de NDS
Inscripción : 10/12/2008
Reputación : 35
Puntos : 218

Volver arriba Ir abajo

Re: [NDS]Star Wars By Trolla Films IV [MU][Firstblood]

Mensaje por YeraY el Sáb 27 Jun 2009 - 18:16

woooo xDD tiene muy buena pinta xD gracias! ^^

_____________________________


YeraY
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 335
Opinión sobre NDS-Extra : Es la Mejor de NDS
Inscripción : 03/12/2008
Reputación : 66
Puntos : 333

http://nds-extra.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [NDS]Star Wars By Trolla Films IV [MU][Firstblood]

Mensaje por miniadri el Sáb 27 Jun 2009 - 18:50

firstblood escribió:Si la del señor de los anillos tambiene sta muy bien xD.Ruben es comedia cutre pero te aseguro que te ries mas que cualquier comedia buena xD
Si es cierto, es una comedia cutre, pero de cada 3 palabras te ries de 4
jajaja
cuando empiezas no paras xD

_____________________________



¿Te has encontrado con algún enlace de videojuego inhabilitado del foro o del portal que necesitas descargar?
Coméntalo por esta zona y se te atenderá tu caso.


NO Atiendo Mensajes Privados pidiendo ayuda sobre funcionamiento de juegos o cartuchos, ni para agregar a alguien con el código de amigo de la N3DS ni de algun otro juego. Para todas estas cosas ya existen temas donde plantear todas estas cosas.

miniadri
Admin
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 3182
Localización : Albacete, España
Empleo/Ocio : Técnico Superior de SEA y Estudiante de Inst. de Telecomunicaciones
Opinión sobre NDS-Extra : Es la Mejor de NDS
Inscripción : 30/12/2008
Reputación : 422
Puntos : 4215

Volver arriba Ir abajo

Re: [NDS]Star Wars By Trolla Films IV [MU][Firstblood]

Mensaje por DaNiElCrAk el Sáb 27 Jun 2009 - 18:57

es como epic movie o super hero movie XDDDDDD


Saludos...

DaNiElCrAk
NDS-Pro

Masculino
Cantidad de envíos : 421
Localización : en mi pc en la ds en la wii en la ps3 o aciendo deporte XDDDD
Empleo/Ocio : la mierda colegio T_T
Humor : pchhhhhh... sin novia pero tirando xDDDDD
Opinión sobre NDS-Extra : Es la Mejor de NDS
Inscripción : 25/05/2009
Reputación : -70
Puntos : 565

Volver arriba Ir abajo

Re: [NDS]Star Wars By Trolla Films IV [MU][Firstblood]

Mensaje por firstblood el Sáb 27 Jun 2009 - 21:19

Si pero es la peli normal sin voz solo con la musica y la voz de estos tios xD

firstblood
Uploader
Uploader

Masculino
Cantidad de envíos : 182
Opinión sobre NDS-Extra : Es la Mejor de NDS
Inscripción : 10/12/2008
Reputación : 35
Puntos : 218

Volver arriba Ir abajo

Re: [NDS]Star Wars By Trolla Films IV [MU][Firstblood]

Mensaje por DaNiElCrAk el Sáb 27 Jun 2009 - 23:02

JaJa ya la e visto ke wena xDDDDD

Saludos...

DaNiElCrAk
NDS-Pro

Masculino
Cantidad de envíos : 421
Localización : en mi pc en la ds en la wii en la ps3 o aciendo deporte XDDDD
Empleo/Ocio : la mierda colegio T_T
Humor : pchhhhhh... sin novia pero tirando xDDDDD
Opinión sobre NDS-Extra : Es la Mejor de NDS
Inscripción : 25/05/2009
Reputación : -70
Puntos : 565

Volver arriba Ir abajo

Re: [NDS]Star Wars By Trolla Films IV [MU][Firstblood]

Mensaje por rubenxtorres el Dom 28 Jun 2009 - 0:17

Yo la vere cuando tenga tiempo libre, he aprobado todo de Biena hacia ariba pero me obligan a hacer un libro Crying or Very sad Yo me quejo pero dicen que es por mi bien u.u Saludos, mañana o pasado la vere.Saludos y gracias de nuevo.

rubenxtorres
NDS-Extrero

Masculino
Cantidad de envíos : 1008
Localización : cataluña (barcelona)
Empleo/Ocio : estudiante
Humor : lo normal
Opinión sobre NDS-Extra : Es la Mejor de NDS
Inscripción : 26/04/2009
Reputación : 60
Puntos : 1469

Volver arriba Ir abajo

Re: [NDS]Star Wars By Trolla Films IV [MU][Firstblood]

Mensaje por birkie el Jue 14 Jul 2011 - 20:58

e link no funciona ........

birkie
NDS-Extrero

Masculino
Cantidad de envíos : 1367
Opinión sobre NDS-Extra : Me Encanta
Inscripción : 04/12/2010
Reputación : 116
Puntos : 1875

http://www.youtube.com/user/TrollAnimex

Volver arriba Ir abajo

Re: [NDS]Star Wars By Trolla Films IV [MU][Firstblood]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 21:07


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.